Talleres de jardinería en Maceta

Taller de jardinería en maceta

¿Quieres organizar un taller de plantas para terraza?

La jardinería practicada en macetas, ya sea en un patio, terraza, balcón o dentro de nuestra casa está de moda. Esto es debido a la necesidad innata que tienen las personas de estar en contacto con la naturaleza y más en estos tiempos que vivimos.

Este taller ofrece la posibilidad de seguir disfrutando de las plantas cuando por motivos de fragilidad, estado de salud, o simplemente debido al mal tiempo no es posible salir al exterior.

Los Talleres de Plantas en maceta pueden formar parte de cualquier programa de dinamización sociocultural de ayuntamientos, asociaciones u otras agrupaciones donde el disfrute y la conexión social son los principales objetivos. !Y es que se ha demostrado que el cuidado de las plantas nos ayuda a subirnos el estado de ánimo y la alegría en general! 

jardinería en maceta en zaragoza • cuidado plantas terraza

Taller de plantas en maceta

Detalles de los talleres de Jardinería en Maceta

¿Qué son los talleres de plantas en maceta?

Los Talleres de jardinería de maceta están pensados para realizarse en cualquier época del año lo que nos amplía el rango de tipos de plantas con las que podemos trabajar según temporada.

Los balcones, terrazas, galerías, alféizares y otros lugares de la parte exterior de los hogares son sitios ideales para colocar macetas, también en invierno y semi protegidas de las inclemencias climatológicas más duras.

Estos talleres no tienen edad de preferencia, sólo hace falta querer participar, aprender y pasarlo bien

¿Cómo se realizan los talleres de plantas para adultos mayores?

En las sesiones se trabajará en torno a un tipo específico de plantas que variará dependiendo de la época del año y de la ubicación geográfica. 

En todos los talleres de plantas para la vida nos gusta utilizar como material complementario como elementos de la naturaleza además de reciclar materiales biodegradables y así ayudamos por partida doble a la naturaleza. al igual que el resultado de las actividades estará a disposición del centro.

Talleres creativos de plantas para terraza o balcón

¿Quieres saber qué talleres tenemos programados?

Actividades con plantas en maceta para galería

Áreas trabajadas en los talleres De plantas en maceta

Las plantas de maceta no son necesariamente plantas de interior, son plantas que podemos cuidar y mantener tanto en el interior como en el exterior o semi-exterior como galerías, balcones, terrazas, porches,… con las que trabajamos

jardinería en maceta en zaragoza • orquideas

ACTIVIDADES DE Jardinería en Maceta en Zaragoza

Te puedo ayudar a organizar un taller de jardinería en maceta

Agenda de Eventos De
Plantas para la Vida

Abrir chat
1
¿Necesitas un taller de jardinería?
o escanea el código
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?
¿Necesitas un taller de jardinería? ¿Quieres formarte en la jardinería terapéutica?
Estás en el sitio adecuado.
Déjame tu mensaje. Gracias!