Web Jardinería Terapéutica

web-jardineria-terapeutica

Bienvenida, bienvenido a la nueva web de Plantas para la Vida: Jardinería Social y Terapéutica

Eva HappyVerde está más feliz que nunca porque ¡estrenamos blog!

Hoy es un día muy especial para mi porque puedo presentarte esta web tan deseada por mí y que me identifica más que la que tenía anteriormente.

Desde esta nueva página web te cuento los principales servicios que ofrezco para ayudar a las personas a ser más felices a través de las plantas.

No te pierdas los artículos que iré publicando sobre cómo las plantas pueden ser tus mejores aliadas para mejorar tu salud, sobre todo psicológica y emocional.

Mi objetivo es que aprendas a relacionarte con las plantas de otra forma. A que las mires con curiosidad y te sientas más conectad@ a ellas.

Quiero contarte un poquito lo que vas a encontrar en esta página web para que te sirva de guía:

Indice de contenidos de este artículo

¿Quién es Eva HappyVerde? Terapeuta Hortícola

Eva es una enamorada de las plantas en general y de los jardines en maceta y de las plantas de interior en particular. Con una sensibilidad especial por la naturaleza y convencida de que a través de las plantas mejoramos todos nuestros sentidos sin importar la edad, estado físico,…

¿Qué servicios ofrece Plantas para la Vida?

Como he comentado antes las plantas ayudan a las personas independientemente de su estado físico, psíquico o edad pero mis servicios sí tienen 2 áreas muy diferentes

Servicios en el área de la Jardinería Terapéutica

  • Asesoramiento a residencias insitu analizo los espacios existentes en las residencias de mayores y ayudo a los responsables a crear áreas con plantas y también diseño e imparto actividades adaptadas con plantas.
  • Dinamización con talleres de plantas, en residencias de mayores y también en centros de colectivos especiales como Alzehimer y otros.
  • Formación en Jardinería Terapéutica a profesionales que se dedican a la terapia ocupacional, psicólogos, educadores, cuidadores y un largo ecétera, siempre a través de la Asociación Española de Horticultura Social y Terapéutica de la formo parte y soy cofundadora.

Servicios en el área de la Jardinería para el Bienestar

Talleres de Jardinería para el Bienestar presenciales

  • Talleres de Jardinería para adultos mayores, son actividades de envejecimiento activo y saludable para personas en esa etapa de la vida y normalmente es ofrecida por fundaciones, ayuntamientos, centros sociales, hogares de mayores,…
  • Clubs de Jardinería Optimista y Creativa en asociaciones ya creadas o de nueva creación
  • Talleres con plantas en maceta y de plantas de interior porque no sólo en verano y en primavera podemos beneficiarnos de lo que las plantas nos aportan.
  • Talleres con plantas para empresas (Próximamente)

Talleres de Jardinería para el Bienestar online (Próximamente)

  • Talleres con plantas en maceta online sí es algo que se está germinando en la casa de Plantas para la Vida y próximamente verá la luz.

¿Qué vas a encontrar en la web de plantas para la vida?

En esta web vas a encontrar una página de inicio donde podrás ver una introducción a la Jardinería Terapéutica y lo que te puede aportar. En la página Eva HappyVerde, te cuento un poco de mi relación con las plantas y también las publicaciones y colaboraciones con medios y revistas.

En las páginas de Jardinería Terapéutica y Jardinería para el Bienestar te muestro los principales servicios que ofrece Plantas para la Vida pero siempre se pueden pedir talleres personalizados

Desde contacto, podrás enviarme cualquier consulta que necesites y también dispones del botón de WhatsApp que aparece en pantalla.

¡Bienvenida, bienvenido, espero que te sirva y estoy a tu disposición para cualquier sugerencia que quieras hacer!

Recuerda que no es tanto el tiempo que dedicas a cuidar y a hacer crecer tu colección de plantas, sino el nivel de conexión que tienes con ellas y lo que te aportan.
¡Plantas para una vida más conectada a la naturaleza!

Si este contenido te ha parecido interesante, compártelo:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Artículos relacionados:

Abrir chat
1
¿Necesitas un taller de jardinería?
o escanea el código
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?
¿Necesitas un taller de jardinería? ¿Quieres formarte en la jardinería terapéutica?
Estás en el sitio adecuado.
Déjame tu mensaje. Gracias!